Acerca de Nosotros

¿Quienes somos y qué hacemos?

REPRASER S.A., fundada en 1973, es una compañía de Ventas Técnicas, representantes de fabricantes de equipos con prestigio internacional, para Industrias de Proceso de Alimentos, Farmacéutico, Productos de Consumo General, Limpieza comercial e industrial.

Nuestra Filosofía organizacional:

Misión:

Representar y Distribuir en Ecuador compañías internacionales de confiabilidad mundial y altos estándares, con el propósito de proveer Materia Prima de Proceso, Empaque, Maquinarias de Procesos y Empaques, además de soluciones periféricas para nuestros clientes.

Visión:

Ser una organización empresarial flexible, capaz de resolver y atender consultas de proyectos y acompañar a clientes antes y después de la transacción de venta.

Valor:

Responsabilidad. Asumimos nuestro desempeño bajo estricta, seria y competente solución de calidad, con la asistencia de los fabricantes que representamos, que nos ayudan a resolver las necesidades de nuestros clientes.

Contactos

  • Correo electrónico: repraser@repraser.com ventas@repraser.com
  • Telfs: +593-4 2399161 - 2289162 - 2280344 Servicio Técnico: +593-4 2252786
  • Dirección Matriz: Av. Juan Tanca Marengo (Km. ½.) 090513 Guayaquil-Ecuador

REPRASER S.A., fundada en 1973, es una compañía de Ventas Técnicas, representantes de fabricantes de equipos con prestigio internacional, para la Industria de Procesamiento de Alimentos, Farmacéutico, Productos de Consumo General, Limpieza comercial e Industrial, Ergonomía y Seguridad.

Top